Servicio de transporte de mercancía por carretera

En Transportes Gonzálvez nos interesa prestar un servicio de transporte de mercancía por carretera de calidad, para ello, contamos con vehículos totalmente acondicionados y con personal cualificado, comprometido con su trabajo.

Nuestra empresa fue fundada en el año 1956. Surgió como solución a los problemas derivados de falta de servicio en el sector agro industrial. Desde entonces, hemos tenido un crecimiento sostenible y basado siempre en la satisfacción del cliente como objetivo final.

Le ofrecemos transporte por carretera para carga completa o parcial, tanto en graneles como mercancías con y sin paletizar:

  • Cargas de frío, refrigeradas o congeladas.
  • Mercancías de volumen para camiones abiertos.
  • Auto descargas.
  • Mercancías ADR.

Contrate nuestro servicio de transporte de mercancía por carretera

En la actualidad, Transportes Gonzálvez, proporciona servicios integrales para los siguientes sectores:


  • Agricultura: Para la empresa, el servicio al cliente es lo más importante. Por tal motivo, apostamos por ofrecer una flota moderna que preste un servicio con garantías de calidad. En el ámbito de la agricultura, trabajamos principalmente con dos sectores: Cargas a granel y cargas en trío.

Estamos especializados en cargas de productos a granel, como por ejemplo, cereales, abonos, piensos, fruta para industria y remolacha. Para ello, contamos con camiones basculantes que facilitan la operación de descarga.

Todos nuestros remolques son limpiados prior uso para transportes de una diferente condición; de esta forma, se garantiza la seguridad alimentaria para animales en el caso de piensos, o bien para las personas en el caso de cereales o frutos para consumo humano. Para el transporte de productos ecológicos, la empresa emite un certificado de conformidad referente a la esterilización del remolque prior carga.

Las cargas en condiciones controladas como las cargas en frigo garantizan una temperatura adecuada y mantenida a lo largo del recorrido de la carga. Para ello, la flota cuenta con un sistema de control de temperaturas en todos los remolques, que permite avisar en caso de temperatura excesiva o baja.


  • Industria: El transporte por carretera de material industrial es hoy por hoy la opción más recomendable para cortas y medias distancias debido a su gran versatilidad. Desde Transportes Gonzálvez disponemos de una flota de camiones que permiten la carga tanto lateral como trasera.

Con el objetivo de proteger sus cargas, todos los camiones Iona, son minuciosamente chequeados por el conductor previo a la carga; de esta forma, se previenen inconvenientes procedentes de las propias inclemencias meteorológicas.

Para nuestra empresa, la puntualidad es una realidad, pues somos conscientes de la importancia de poder entregar una mercancía en la fecha y hora acordada, eliminando así imprevistos innecesarios en su cadena de producción.


  • Construcción: Transportamos todo tipo de materiales de construcción tanto para obras civiles como para obras industriales.

Nuestra empresa tiene claro el objetivo de este sector, la regularidad del servicio; para ello hemos desarrollado un sistema que nos permite planificar sus entregas, aumentando la puntualidad y disminuyendo el coste del servicio.

Llámenos, hacemos cargas completas o grupajes de transportes nacionales e internacionales, tanto de mercancías a granel como paletizadas de seco y de frío.